domingo, 24 de enero de 2016

Análisis de una fábula

6 comentarios:

  1. La publicación es bastante buena, está bien presentada y tiene un buen toque de humor, el único aspecto negativo que se puede mencionar es que la calidad de las fotos, que le da un toque cutre a toda la presentación.

    ResponderEliminar
  2. Buena elección de la plantilla de Prezi, la verdad es que os a tocado una fábula bastante sosa y "cana", a pesar de ello, la habéis defendido bien aunque, habéis tenido una falta de ortografía ¡OJO! ¡FÁBULA no FABULA! Buen trabajo chicos.


    LOS COMENTARISTAS:)

    ResponderEliminar
  3. Me parece que vuestro prezi es uno de los mejores felicidades. EL GRUPO HA TRABAJADO MUY BIEN Y LA ACTUALIZACIÓN DE LA FÁBULA ES UN GRAN ACIERTO. Reconozco mucho humor en las imágenes y la plantilla está muy bien elegida y "explotada". Muy bien .

    ResponderEliminar
  4. Nosotras estamos completamente de acuerdo con vuestros comentarios anteriores: vuestra actualización de la fábula es un acierto, ya que os permite darle un toque moderno y realista a vuestra historia; además, la mayoría de las imágenes son bastante acertadas y concuerdan en general con la historia.
    LAS COMENTARISTAS EN ACCIÓN.

    ResponderEliminar
  5. os falta el saludo navideño!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. no tenéis el cuadro comentado tampoco!!!!! vais al suspensoooo

    ResponderEliminar